Publicado: 13 de Abril de 2018


Antes de contratar un servicio de transportes nos debemos asegurar de varios aspectos muy importantes para garantizar un estándar de calidad y la buena seguridad en nuestra logística. 

La forma de transporte más habitual para abastecer la distribución a los clientes es el camión. Sabiendo esto, la seguridad por carretera debe de estar garantizada, con nuestros servicios podrá estar seguro de la operación, ya que nos hacemos cargo de los seguros de carga, los accidentes y daños a terceros, y de que puedas quedar respaldado frente a cualquier eventualidad, ya que la carga se puede ver involucrada en situaciones no deseadas. 

En nuestro servicio queda cubierta la imagen y atención, somos la cara visible final con los clientes, teniendo en cuenta que se deben cumplir estándares de buena imagen, limpieza de los equipos y sobre todo seguridad: horas de conducción, control de velocidad vía GPS y equipos de carga y descarga, siempre buscando la manera de generar todas las condiciones de seguridad necesarias.